Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 12 de enero de 2023

3963 El seguimiento de la "noticia"

 Durante estos días, el programa de las tardes de Telecinco, ha ido dando diferente información de un colaborador y sus vacaciones con quien ha estado, donde ha estado, cómo lo ha pasado, el tiempo que ha estado, y para ello, envió, al parecer, a dos equipos diferentes, para que pudieran obtener dicha información.

El colaborador, en su derecho, ha ido diciendo que todo es mentira y que, lo que aporta, para él, no es suficiente "noticiable". La presentadora ha ido preguntando a los otros colaboradores sobre si pensaban que toda la investigación es verdad o no, y mucho, dicen que hay cosas que no se sostienen, aún así, han seguido con el tema.

Mi primera cuestión es saber si es normal que a "alguien" le "sigan dos equipos diferentes" por una ciudad, por supuesto, super escondidos y sin ser descubiertos, yo no sé si eso llegaría  a rozar algo la ilegalidad, pero, como ese colaborador también está metido en el tema, no creo que "proteste mucho", ya que, si, da contenido a la cadena.

Lo segundo es que, al ir viendo las diferentes novedades que van dando, siempre hablan del entorno, de gente cercana, siempre, "escondidos" o enseñando los zapatos de las personas, según ellos, son el entorno, según el colaborador, no conoce a nadie y es más, se juega su sueldo a ver si sale alguna foto de esa información, de momento, si, muchos rumores y poca foto.

Pero así es el programa, la gente ya lo sabe y siempre espera al día siguiente para ver si sacan algo de luz, cosa, en este caso, creo, bastante dificil.

Aún recuerdo hace mucho tiempo, como tuvieron que ir hasta un hotel de Sevilla, para intentar hacer una entrevista con un familiar de un colaborador, cómo durante toda la tarde lo intentaron, al final, la sacaron del hotel debajo de una sábana y la dejaron en un barrio muy humilde. Del final de la historia, lo sabemos gracias a dos paparazzi que les siguieron: a uno, le pidió la policía los papeles, y no pasó nada, pero, otro miembro colaborador si les pudo seguir sin ser detectado..cosa que los del coche nunca supieron, pero, como digo, de esa historia, nunca más se supo.....

No hay comentarios: