Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de enero de 2023

3977 Puede ser el definitivo final

 Han pasado más de quince días desde que iniciamos el nuevo curso y por lo tanto, la vuelta a la normalidad y en ese tiempo, pensé que la persona que fue mi última ilusión, en algún momento, daría un indicativo mensaje de "que tal todo", "como estás o algo así". Aún más, cuando el pasado sábado quizás nos cruzamos por la ciudad, ahora mismo no lo tengo nada claro, y todo lo anterior se resume en silencio absoluto por su parte, y ella es probable que piense lo mismo.

Asi que, esta historia que en teoría solo conocemos ella y yo, ha llegado o está llegando a su punto final, a un no retorno, de no preguntas, no cuestiones, no preocupaciones como pasaba antes de que iniciáramos algo: ella más o menos lo empezó y si, ella lo ha terminado.

Si miro hacía atrás y pienso en aquellos mensajes mios, que creo que no tengo guardado, cuando intentaba dejarlo, y ella, me confesó que se fue a llorar al baño de su trabajo e intentar sonreir cuando alguien la preguntó "que la pasaba". Esa misma tarde, cuando ella fue a visitar a un familiar, acudí a una calle céntrica, tomamos café y en teoría "seguimos igual".

En fin, ahora mismo no espero nada, hace unos días si. Tengo que reconocer que cada vez me acuerdo menos de ella, pienso menos, excepto en ciertos momentos de la noche, y a veces pienso en sus "típicos planes" o sus "cosas" que ya no me cuenta....sé que no tengo que hacer nada, y ella, tampoco lo hará...

No hay comentarios: