Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de enero de 2023

3979 Ella y sus frases

 Una vez más lo ha vuelto hacer, como se suele decir, con nocturnidad y alevosía; a eso de las cinco y pico de la mañana decidió poner en su estado de whatsapp "ella sabía que podía pero estaba cansada".

Me sorprendió todo, la hora que lo puso, el momento, y que, quizás, como otras veces, a ciertas horas borraría ese estado, como ha hecho otras veces, quizás arrependida o que, la persona que quería que lo viera ya lo ha visto.

Siempre que veo algo de eso, me pregunto si alguna persona la dirá algo: yo mismo, alguna vez lo hice y ella, dando circunloquios, no decía nada, pero, a la vez decía todo, tipo "es más de lo mismo de siempre, pero tranquilo, se me pasará".

Si hubiera estado en otro momento, la hubiera escrito algo, pero no lo hice, me limité a intentar saber de donde venía esa frase y me sorprendió que la frase continuaba, diciendo "así que, tuvo que reiniciarse ahora con más experiencia para volver a intentar".

Y si, eso ya me despistó por completo. Es probable que no tuviera nada que ver conmigo, y pensé que quizás, estaba conociendo a otra persona e iniciar una nueva relación y "probar que tal la va"... y de momento es una cosa que no sabré, quizás, nunca lo sepa...

No hay comentarios: