Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de enero de 2023

3960 No entrar al trapo..

 Este año me he propuesto con diferentes personas y en diferentes situaciones que me pasan, no entrar al trapo y no discutir por "cosas" que sé que piensan muy diferente a mi y, hasta ahora, contaba o escribía lo que yo pensaba, sabiendo su respuesta y creo que la otra persona, sabe lo que yo voy a poner hasta ahora.

El caso es que, ayer domingo, mi amigo madrileño dedicado a los ferrocarriles, me enviaba una foto de una meta y como siempre, con su frase de "carrera de prestigio": en este caso, una carrera de 15 km, en la localidad donde sus cuñados tienen un restaurante. 

En principio dije que fenomenal, pero, al rato, escribí lo que no debía, "estaría bien meter velocidad" y rápidamente saltó con lo esperado: me envió un cronograma con entrenamientos de su grupo, así como la típica queja de "solo puedo entrenar un día a la semana" y, quizás esperaba alguna respuesta, no sé si de compresión o de ánimo, podría haber escrito cualquiera de las dos, tipo, lo entiendo, o bueno, ya podrás más adelante o comentarle algo que yo solo puedo hacer una vez a la semana..pero pensé "¿para qué?" para qué escribir algo que sabiendo lo que me va a decir, sabiendo que su monotema de su ser menor...así, me quedé callidito, solo lo pensé y nada más.

Al rato le envié una foto de una medalla que habían dado en un cross, cuando antes daban otras cosas y él, si me enseñó sus fotos de medallas.

En fin, que a partir de ahora, voy a intentar poner menos cosas de entrenamiento, tipo, yo tampoco tengo tiempo y más cosas de natación y no, "no entrar al trapo", creo que seré más feliz..

No hay comentarios: