Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de enero de 2023

3975 Algo ha pasado

 Todavía estoy intentando atar cabos sobre los no mensajes de la persona fue fue mi última ilusión.

Como ya conté, el pasado sábado me pareció verla mientras hacía deporte, parecía su coche el que me pitó, su abrigo blanco, y unas cuántas horas después una foto en otro lugar me hizo pensar en que "como podía estar en un lado a cierta hora y unas cuántas horas después en otro lado: no supe, la verdad, pero, en mi mente decía que era posible.

Entonces fue cuando pensé, sabiendo que no puede enviar mensajes mientras está su pareja cerca, que quizás el lunes, o sea ayer, podría haber dado alguna señal de vida, pero no, me equivoqué, no recibí ningún mensaje por su parte, y yo, de momento, tampoco lo hice.

No sé si ella pensará que sea yo el que "inicie una nueva conversación", y yo, pensando en lo mismo, total que ni uno ni otro hace nada...con lo que éramos antes.

Asi que, me he quedado sin saber si era ella, si está bien, si está mal, si está haciendo muchas cosas, y, como digo, quizás ni lo sepa. Si todo fue a menos desde marzo del año pasado, hemos pasado al antes de conocernos, así es la vida, así será y no hay mucho más que decir...al final, con el tiempo, sale la verdadera personalidad de la gente, y mientras tanto, se ponen caretas para "hacer ver lo que realmente no son, ni serán"...lección aprendida...

No hay comentarios: