Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de enero de 2023

3957 Revisión de contratos.....

 Dicen varios medios digitales que en los pasillos de Telecinco hay mucha tensión porque, la nueva directiva planea intentar "rescindir" el contrato de varios pesos pesados de la cadena, en particular se habla de varios presentadores de la tarde.

El primero de ellos es el presentador titular del programa de la tarde y de tantos otros programas y formatos de la cadena. Hace no mucho, la misma cadena anunció en sus plataformas, la nueva ampliación de contrato del mismo, por más tiempo, como es normal, nadie habló de cantidades, y él tan contento.

También es cierto que, pasan los días y por las tardes él aparece de vez en cuando, da su opinión de lo que quiere y poca información y el resto de personas que están allí, le ríen las gracias y le aplauden y sí, le dan la razón.

Hace tiempo que intentó hacer teatro, quizás pensando en retirarse y dedicarse solo a eso, al teatro y quizás a la escritura, que también escribe libros, pero, como se sabe, si no tiene el altavoz  de la televisión el resto de aventuras, son bastante difícil de que tuviera audiencia, aún así, como dicen en las redes sociales, con el dinero que tiene, su vida está más que solucionada.

Y la otra persona que se dice que quizás tampoco esté próximamente en la televisión, también hace un programa llamado del corazón, los fines de semana, sobre todo, y parece, al igual que el primero, que a la gente de arriba no le acaba de convencer lo que hace ni cómo lo hace.

Esta otra persona, siempre se ha dedicado a lo mismo, quizás desde hace más de treinta años, y como suele ser habitual, depende del momento, habla bien de uno o de otros, como demuestra la hemeroteca, creo que su caso sería diferente, es probable que alguna revista la de algún altavoz, como periodista y seguir contando las mismas cosas, no ya a diario, sino, más bien, semanalmente...

Tiempo al tiempo y veremos si las noticias son verdaderas o no...

No hay comentarios: