Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de enero de 2023

3969 Y la tercera cuestión...

 Ayer me quedaba una última cuestión de tratar en relación con el amigo escultor. Conté, en días anteriores que suele pensar y crear cosas, dice por gusto, pero que quiere vender, a precios caros, cosas grandes, y de momento esa primera vez, no fue como pensaba. La segunda cosa que conté es que aún su familia no conoce a su pareja actual, y hoy cuento la tercera. 

Sé como es su casa y sé lo que tiene. Nunca supe como la compró, pero me lo puedo imaginar, pero si sé que aún no tiene uno o dos electrodomésticos: algo tan sencillo, como natural que es una lavadora. Sé que quizás los sábados o los domingos llevará una bolsa hasta la casa familiar y allí será lavaba y planchada, imagino.

Me contó hace tiempo que el lugar donde tenía que poner la lavadora no era posible porque pasaba algo, pero, a él no le ha parecido importante "solucionar" ese detalle del hogar: pero si me contó, con detalle, como pintó la casa y decoró la cocina, sartenes incluidas y otros detalles.

Y es que, las pasadas navidades pasé por su casa y si, diez años después, aún en ese hogar no hay lavadora y me juego algo a que tampoco hay planta, y no sé si en los próximos diez años habrá hecho la "reforma" necesaria para que pueda ponerla, aprenda a usarla y hacer el paso siguiente, aprender a planchar...él no me dirá nada, solo me fijaré, cuando vaya allí el próximo año...

No hay comentarios: