Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 31 de enero de 2023

3982 Literalmente, "no me lo puedo creer"

 Sorprendido en todos los sentidos estoy ahora mismo. Ha pasado algo que nunca me imaginé que iba a pasar, pero, a la vez, estoy seguro que es toda una señal.

Ayer recibí un mensaje de la chica que fue mi "última ilusión", con lo típico, que tal todo, como va y yo, bien, como siempre, tú qué tal, ella, como siempre, a días bien días regular, y fue cuando la dije "soy consciente que te debo un café" y empezó su maquinaria, siempre va por delante: esa misma tarde podía, después de darme varias explicaciones.

El lugar me pareció raro, es mi sitio de confort, más que el suyo, pero ella ya lo había decidido. Empezamos hablando mucho del trabajo, de repente, recibió una llamada, se fue fuera, la saqué el abrigo y regreso y empezó el espectáculo: su espectáculo, con solo una frase "tú como estas": no pudo aguantar mucho, "me estoy separando/divorciando", ahora si que no aguantaba más, pero esa separación llegaba con gran sorpresa, ya tenía tenia otra pareja o al menos estaba empezando con ella y lo sabían su entorno y quien lo tenía que saber, y si, yo también conozco a esa persona, casualmente.

La dejé hablar mucho, no pregunté, no sé fechas, pero por sus fotos lo intuyo, solo me ha despistado la foto es la de Reyes: su ser menor, más o menos lo sabe y lo va asimilando, pero sabe que será largo y duro, y aún así, su "nueva pareja" sabe que estará a su lado.

Me hizo un par de reproches, más o menos, que si tal vez la hubiera dado un empujón más, lo hubiera hecho y el segundo, casi para ella, fue ella la que decidió "cortar", como que no me hubiera dado cuenta, por mi bien y para no causarme a mi problemas.

Yo como digo, solo hice dos preguntas relacionadas conmigo, y ambas fueron en sentido negativo, la dije lo que me hubiera gustado, pero sabía que ya nunca iba a pasar, ni pasará, ahora lo tengo más claro,

Solo me quedó la duda de su futuro, pero, ahora mismo, ni ella lo sabe.

Por último, con esta gran novedad, he ido entendiendo sus fotos, sus cafés de dos, pero ahora la queda un largo recorrido por hacer, de momento con el apoyo de esa persona, ella necesitaba eso, "alguien a su lado en esos momentos", y yo, antes, no era esa persona adecuada.

Tuve bastantes tentaciones de enviarla algún mensaje esa misma noche, pero, ahora que está con otra persona, no cometeré ese mismo error, y solo me queda la duda de cómo será su siguiente mensaje, porque, ahora que sé todo, y la he dicho que me llame cuando quiera, no sé si lo hará, ya no tengo "casi nada  más que hablar con ella"....

No hay comentarios: