Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de febrero de 2023

3983 Y el segundo día fue peor

 Pues si, el segundo día ha sido peor que el primero. 

Si el primero en mi cabeza pasaba esa frase de "no me lo puedo creer" el segundo día, creo que ella esperaba alguna de mis preguntas, y yo, sus respuestas, sé que es mejor en directo, como el otro día, pero no estoy preparado aún para ese segundo encuentro, si es que, algún día llega.

La pregunta más clave para mi, ha sido "que pensaría ella si fuera todo al revés, si el protagonista fuera yo", y ella, me ha dicho, solo, "sorprendida y asimilándolo": yo, pensé que hubiera añadido, triste, y con nudo en el estómago, que es como estoy en la actualidad. Pero ella, no lo dijo, solo, lo otro.

Mi sentimiento, ese dolor de estómago, sin poder comer, he dormido con algo de ayuda, y muy triste, debe ser solo mío. No creo que en los próximos días me pregunte eso típico de "que tal estoy", no es su estilo, al menos de momento, veremos si acierto.

Por otro lado, he pensado que ella ha pasado por tres procesos, simplemente, impresionantes: primero, creo que mi ruptura, sin decírmelo hasta meses más tarde: después su propia ruptura y arreglar las cosas con su penúltima pareja, y lo que la estará costando, e iniciar una nueva relación con otra persona, al menos, esa la apoya en todo lo que haga, excepto en lo "nuestro" que, no, no lo sabe, ni existe.

Tengo que decir que cuando me "hablaba de mi", de "no hacerme daño porque era imposible", casi lloraba, sin lágrimas, lo que no hacía cuando hablada de su penúltima pareja, no lloraba y con su actual, tampoco me dio muchos más datos.

En fin, ahora si, necesito tiempo, no sé cuando, tampoco se lo pediré, solo diré que todo bien, y normal e intentaré no decirla lo del dolor de estomago, perdida de apetito y si, mucha tristeza, eso me lo tengo que "comer yo solo".

No hay comentarios: