Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de febrero de 2023

3998 ¿Quién la conoce más?

 El otro día me hice esa gran pregunta que creo que nunca tendrá respuesta, creo.

Sé muchas cosas de la chica que fue mi última ilusión, cosas que solo podría saber porque ella me lo ha contando. Siempre me ha dicho que el trato de su pareja de muchos años, ex ya, pero sin sentencia de por medio, a ella no le gustaba, como lo que hizo con cierta persona, y quizás con más que ella no se enteró.

Pero ella, pareciendo una chica normal, fue mi lista, y sin que él se enterase de nada, se la devolvió.

Algo más debió de pasar en ese año 22 que no me aclaró del todo, para, por fin tomar la decisión de anunciar su decisión e iniciar otra relación, bastante rápido, pero necesario para ella.

Y como digo, todo eso, solo lo sé yo: ni su expareja ni su pareja actual, al menos de momento, y si, se lo he preguntado y ella me lo ha confirmado "es algo que solo sabemos tú y yo" aunque yo creo que puede saberlo alguna de sus amigas, de las que me ha hablado pero nunca me ha enseñado fotos.

Que conste que en algún momento he pesando hacerla esa pregunta, ¿conozco mucho de tí? ¿conoces mucho de mí? Y quizás a esa última pregunta me diga que no mucho o no todo, o lo necesario.

También es verdad que, cuando la hice una pregunta en relación a nuestra situación, respondió con dos palabras y sinceramente, me esperaba otra, triste, pero es palabra nunca llegó...

Asi que, diez días después, si no pasa nada raro, sigo dando alguna que otra vuelta a las noticias que ella me dio, y dudo mucho que ella esté pensando algo parecido, la verdad....

No hay comentarios: