Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de febrero de 2023

3996 Todo demasiado rápido

 Fue sin querer, sin pensar y no sé porque´, quizás, lo que pasó, no vuelva a pasar, al menos, ahora que ha pasado, sé como sentirse.

El pasado viernes tuve que ir a un gran centro comercial acompañado de un familiar y de repente, después de ver a una persona que hace que no veía más de veinte años, coincidí con la chica que fue mi última ilusión, acompañada de su nueva pareja.

Aparecieron de repente, sonriente, sin agarrase de la mano, quizás por la zona que estaban no podía ir de la mano. Intenté dar la mano a ella, como otras veces y ella, sonriente me dijo "no me irás a dar la mano", pero si se la di a él: rápidamente apareció mi familiar, le presenté e intenté hacer memoria para que recordara quien era, y hablamos bastante poco, más bien ellas más que yo, porque si, yo me quedé callado, les dejé hablar: noté que ella me miraba sonriente, y yo, estaba esquivando la mirada: me estaba poniendo algo triste, pensando en que quizás hubiera sido yo la que estuviera con ella, quizás, más explicaciones y se fueron, mirando ropa.

Tengo que decir que, supuestamente, hace una semana ella estaba también allí con su ser menor, al menos, eso me dijo y al día siguiente más compras en otro sitio. Supongo que no quiere quedarse en casa, se la caerá encima sin su ser menor, pero tampoco se esconde de donde va con su nueva pareja, aunque, como digo, la zona, era curiosa.

Y pasadas las horas no hubo mensajes por parte de nadie. Creo que ya no hacen falta. He entendido todo en escasos segundos: él está con ella, ella está con él, le apoya, es de su entorno y cuando no está con su ser menor, es su mejor compañía. Yo soy el invisible que la hizo ver la vida de otra forma, pero, que ella no se fio del todo de mi, y por eso, como su pareja estable, dejó, sin explicaciones, hasta que tuvo claro lo que quería, al menos, de momento. Poco pintaba yo entonces, la verdad.

Mi última duda tiene que ver con aspectos íntimos y su lugar para dormir, será en casa de él, será en casa de ella....con los cuadros que tiene, sobre todo, cuando no está su ser menor..no lo sé, no lo preguntaré, poco a poco, me iré alejando, no creo ni que sé de cuenta, no creo que nunca me pregunte nada, más allá del que tal y yo "todo bien normal". 

Por cierto de este encuentro nadie sabrá nada, al menos de momento, ni de los otros mensajes, prefiero ser yo el que lleva esto en secreto y como digo, solo necesito tiempo...

No hay comentarios: