Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de febrero de 2023

4000 3 meses...

 Creo que ese el tiempo que lleva con su nueva pareja por un simple detalle que pasó el otro día.

El martes fue el famoso día de San Valentín. Otros años, ella misma ha puesto una foto de unas flores que se supone le había regalado su expareja, cuando yo sé que "no la gustan esas flores" ya que fue las que le pilló ella a él aquella famosa ocasión. 

Es probable que a su nueva pareja no le dijera ese detallito, ya que, una vez más, ella ha puesto unas foto d tres flores rojas y un corazón rojo, se supone que todo muy bien.

Mi interpretación es que, llevan justo tres meses: es probable que en octubre o noviembre ella tomara la gran decisión de su vida, e incorporó otra novedad, y justo en Febrero, han cumplido o cumplirán esos tres meses "maravillosos" donde, para ella, algunas cosas han cambiado

También creo que es algo de "despecho" como para anunciar a quien no lo supiera que alguien la ha regalado flores, no ha sido quien se ocupó de ella los últimos años, y quizás, su propia expareja, como yo, lo haya visto y no sé si se habrá enfadado, disgustado o cabreado, ya, en su cabeza, no estoy, no sé lo que piensa, y sé que ella, tampoco me dirá nada.

En este caso, yo, no he hecho nada, ni mensaje, ni foto, absolutamente nada, solo, casi "se invisible" como antes, como debería haber sido siempre...pero de eso, ella, ni lo sabrá.

No hay comentarios: