Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de febrero de 2023

4002 Más allá de las fotos

 Un año más y casi el mismo día, al menos, la misma ocasión, la chica que fue mi última ilusión ha puesto en su estado una foto, con su ser menor acompañada, disfrazadas ambas, que para eso estamos en esa fecha, y, para mi, con una gran diferencia: la sigo notando mucha tristeza en los ojos, quizás más que antes.

No lo sabré nunca, ya no pregunto, pero, puede que la siga costando dormir y hace lo posible, e imposible, porque, su ser menor sea la menos perjudicada y no note esa tristeza, sobre todo, cuando ese mismo fin de semana, se supone, la tocaría a ella, y aunque quisiera disfrutar con ella todo el tiempo, sabe que también tiene que estar con el padre de la criatura.

Hace más de un año la pregunté si se iría de "puente", su respuesta fue, "no estamos bien, además el otro trabajaba, no vamos a ningún lado". Este año, esa simple pregunta, ni se la he formulado, básicamente, porque ella, ya no escribe, ni poco ni mucho, casi nada, solo cuando he escrito yo, sino, por ella, no hay iniciativa alguna, ni por la mañana ni por la tarde. Es lo que hay, es lo que ella ha decidido y yo, en principio, me quedo al margen, volvemos a dos o tres años atrás, cuando ni "nos conocíamos" pero ahora, con más experiencia, y sabiendo, casi, lo que piensa, lo que siente...cosa, que no sé si su nueva pareja sabrá...me imagino que si, pero, todo lo nuestro, no. (se supone), en ese caso, yo voy algo por delante, jeje.

No hay comentarios: