Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de febrero de 2023

4005 Viaje "sorpresa"

 Una vez más me ha vuelto a sorprender la chica que fue mi última ilusión, la verdad, pero ella, no sabrá nada de esta gran sorpresa.

El pasado domingo por la noche, en su estado de móvil puso solo tres fotos que, algo me sonaban: pensé que eran de una ciudad castellana que ella solía ir con otra persona, pero no, la segunda foto, me aclaró bastante dudas: la famosa Giralda de Sevilla, la otra, la plaza mayor y un árbol con fruta..asi que, mi cabeza hizo "booom"

Como ya he contado, hace un año hice esa misma pregunta, ¿vais algún lado en Carnaval? Respuesta, no estamos bien como para ir a ningún lado, además, su pareja trabajaba.

Ahora, todo ha cambiado: su pareja puede cogerse los días que quiera, como es el jefe y qué mejor que, de repente, si es que ha ido con él, eso, hace un super viaje de varios días, donde nadie les conozca y puedan pasar tiempo juntos, y sin pensar en terceras o cuartas personas.

Sé que todo esto ya no me lo contará, y que sepa que yo cada vez la contaba menos cosas, pero, si ese viaje me ha sorprendido. Lo que no sé si habrán ido con su ser menor o no...tampoco lo sabré.

La parte positiva, es que, ella no tiene que dar muchas explicaciones a nadie, excepto a su familia si va o si viene, pero, como siempre, es muy prudente de no poner fotos de personas, ni de su pareja ni de su ser menor, estén donde estén, como siempre he pensado, ella es muy lista.

Sigo sin esperar ningún mensaje por su parte, y si lo recibiera, tengo clara mi contestación, tipo "necesitas o quiere algo? Espero que su respuesta sea no y si, fin de la conversación, pero si, espero que sea ella la que la inicie, y también la espero dentro de un mes o más....¿me equivocaré? Lo dudo, lo único que si tarda tanto en escribir por preocuparse por mi, seguro que antes coincidimos en un entorno, más favorable a ella que a mi, pero, en ese terreno, en parte, me sé desenvolver bastante bien, o al menos eso espero.

Como digo, siempre hago castillos en el aire, que a veces, salen bien y otras, no tanto...

No hay comentarios: