Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de febrero de 2023

3999 Respuesta a los mensajes

 De momento no he podido hacer el famoso contacto cero que tanto tiempo llevo insistiendo que voy hacer. Me cuesta, y es probable que ella no lo sepa, ni lo sabrá nunca, al menos, si que tengo, las respuesta que yo esperaba y totalmente confirmadas.

Y es que, si, el otro día, la estuve haciendo preguntas, de las mías, muy pensadas, meditadas, pero quería saber, eso, lo que ella pensaba, aunque algo yo intuía.

La primera era fácil, ¿te conozco mucho? Ella dijo si, claro, como para no conocerla, sé demasiado, es probable que a partir de ahora mismo, o de este tiempo, deje de saber cosas, que, por otro lado, será lo normal.

La segunda era más difícil, ¿me conoces mucho? A esa respuesta, tampoco dudó: me dijo, "pues eso no lo sé" por no decir, "la verdad que no"...

La tercera, que realmente fue la primera, fue para romper el hielo, si ella este año me dejaba regalarla algo por su cumpleaños, y esta vez, me dijo que como yo quisiera.

Y en este momento, en ello estoy, si me apetece regalarla algo o no: sé como lo haría, como sería y qué sería, pero, como digo, hay momentos que si, me apetece que tenga un recuerdo mío, aunque sé que algo de la que la regalaré será efímero, otras cosas no, pero no tiene porqué dar ciertas explicaciones, creo, y otras veces pienso que no, que mejor no hago nada, es decir, lo de siempre y que, quizás, dentro de un tiempo, se lo doy, sin ser su futuro cumpleaños ni nada.

En realidad, casi, lo único que espero es que, "tenga algo de iniciativa", cosa que, desde hace tiempo, no tiene, ni creo que tenga: no es su forma de ser, me lo dijo "no soy de preguntar, prefiero que me cuenten las cosas, si les apetece" y en parte, es buena lección, y si hago lo mismo, creo, no se sorprendería de nada, mi frase siempre será "necesitas algo" y a partir de ese instante, se hace o no..ella ni eso...

Y no, no sé cuando ella enviará un mensaje para decir algo no "profesional"

No hay comentarios: