Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de febrero de 2023

4003 Sin trabajo de momento...

 Hace unas cuántas semanas me encontraba por la ciudad con el amigo escultor. No tengo claro que estaba haciendo, pero ambos, acabamos dando una vuelta por la ciudad, sin demasiado sentido.

En este caso, él estaba mirando el móvil, ya que, su actual pareja, al final acabó contándomelo, estaba con otra amiga tomando un algo, hasta cierta hora que él iría a su casa, se supone a charlar un rato con ella.

El caso es que, en ese paseo, me comentó que una persona relacionada con las mudanzas, se había puesto en contacto con él, por si estaba interesado en realizar un escudo, grande y bonito, para una institución importante.

De entrada no me cuadró mucho que alguien de una empresa de mudanzas tuviera relación algo escultórico, pero había algo más: esa empresario de mudanzas, se puso en contacto con otra persona conocida por mi amigo y cuando le hizo la propuesta, el dijo que no se dedicaba a eso, pero si conocía a otra persona, mi amigo y que él podría hacerlo. Mi amigo, realmente, no se dedica a eso, pero, como siempre he dicho, al ser algo grande y para una institución el cree que lo podría hacer y "abrir puertas".

Había pasado bastante tiempo y le pregunté por el tema, y para mi sorpresa, aún no se había cristalizado la visita del empresario de las mudanzas con mi amigo. Se supone que iba a ir a su taller, le iba a enseñar lo que había hecho, lo que podía hacer y, como casi siempre, sugerir que sobre qué precio estaría hablando para hacer el famoso escudo y él, poder hacerlo, y, como decía, abrir puertas. Pero, de momento nada de nada.

Lo que yo he pensado que, quizás esa persona se está moviendo por otros lado y viendo otros escultores, aconsejado por otra gente, sé que en eso, mi amigo no piensa, solo piensa en grande, aunque le solo le salgan cosas pequeñas..

No hay comentarios: