Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de febrero de 2023

3989 Una semana después

 Solo ha pasado una semana desde que a estas horas, aproximadamente, la chica que fue mi última ilusión decidió contarme lo que había pasado en los últimos meses, no sé el orden de sus decisiones, pero, pongamos que fue: intentar alejarse de mi, aunque me llamó para pedirme eso, seguir a su lado, dar el paso de separarse y futuramente divorciarse y comunicarme que había empezado un nuevo algo, quizás relación, con una persona cercana porque, le apoyó en esos momentos y cuando tomó la decisión, pero que conste, que se supone que todo esto ha sido a lo largo del año.

En la última semana si que he querido mantener algo de contacto, ella contenta porque estaba su ser menor a su cargo y ya no sé si la tiene semanalmente, o si son los domingos cuando efectúan el cambio para que su padre la vea, esté con ella, y no creo que pronto me cuente eso.

Sin querer, eso si, el sábado la envié un mensaje: bueno, no era realmente para ella, pero se me coló, y si, casualmente ella me escribió para confirmar que el mensaje no era para ella, un sábado es bastante raro que nos escribamos, y rápidamente dije una mentira piadosa "si, algo así como que tal vas, pero me he arrepentido" y ella, como es normal, me dijo que estaban comiendo para irse de compras. Esa fue la primera sorpresa y duda, ¿qué hacían los sábados cuando estaba casada? De vez en cuando ponía fotos de alguna parrillada, pero poco más sé. No hubo más preguntas ni mensajes.

Y luego, el domingo puso una foto en su pueblo super sonrientes las dos: más dudas, si tiene nueva pareja ¿donde estaba? Bueno, quizás, trabajando.

Domingo noche típica foto de una frase que sé que sigue, llegó el lunes y ya no hubo mensajes. 

Lo que sé y se supone que cumplió fue estar en su trabajo, yo, por probar, puse una foto unas horas, pero no obtuvo la respuesta que esperaba, y la quité.

Más dudas: es probable que esta tarde hubiera quedado con su pareja como hizo conmigo hace una semana, o no, al menos, yo ya no he recibido mensaje algo, y creo que tardaré en recibirle, eso si, ahora mismo si sé que contestar, siempre cordial...

No hay comentarios: