Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 19 de febrero de 2023

4001 Y todo me cuadro...

 Por algo que de momento no desvelaré, puedo saber hasta el día que "empezaron" a "salir" con su nuevo amigo/ pareja: 4 de noviembre.

Ese día vi una foto de unas flores, no le encontré ningún sentido, ya que, en principio, no tenía celebración de nada, excepto eso, que, sin querer o queriendo, empezará una nueva relación.

Tengo más datos: en octubre, tiene varias fotos de celebraciones, aún con su pareja, hasta que, de repente, empieza a poner fotos de viaje, con otra gente: yo pensé que su pareja es la persona que hace la foto, pero no, ahora, si la recuerdo bien, ni estaba ni se le esperaba,.

Intuyo que, en ese momento, esas personas de su entorno más cercano, ya saben la decisión que ha tomado y, ese fin de semana, que la toca su ser menor, deciden hacer un viaje para que ella se pueda olvidar algo del tema, del que habrá hablado muchas veces y llorado, y de paso que, tanto su ser menor, como otro ser menor, estén juntos y pasen el día, mientras tanto, su ya expareja, estaría a otras cosas.

Y desde entonces, muchas fotos de auto ayuda, de pensar en ser fuerte, quizás, de no pensar qué pasará con su ser menor en el futuro y como lo harán, partiendo de la base, precisamente de que, su trato, no es el más adecuado ni cordial

Como ella misma me ha dicho, haré lo mismo que ella, no preguntar, si me lo quieren contar, perfecto, si no, a mi vida, a mis cosas y ella, con su nuevo plan de vida, el que sea....

No hay comentarios: