Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de febrero de 2023

3991 Sigo con el contacto cero...

 Fue ella la que empezó sin saberlo, creo, la creadora de esa forma de "dejarme", sin escribir, sin explicaciones, dejando a dos personas a la vez, para tender sus brazos a otra persona, porque la apoyó más en el momento adecuado, y ahora soy yo el que, como puedo, está intentando hacer esa fase, aunque, reconozco que me está costando bastante.

Ayer pensaba que, realmente no sé que hace por las tardes, bueno, algunas tardes: sé que llevaba a su ser menor a actividades varias, pero no todas, e igual pensará ella, pero, ciertamente, nunca se preocupó de a qué me dedico las tardes.

Porque, no, no conoce qué hago, con quien estoy, si salgo, me quedo, solo sabe, cosas de deporte y que hago viaje con las motos, de amigo y gente con la que estoy o simplemente, carreras a la que acudo, no.

Y, como digo, antes era más fácil no mandar mensajes, sé que estaba ocupada y por lo tanto, no iba a contestar: lo de la mañana, era menos comprensible: pero ahora, sabiendo que, por la mañana tampoco los envia, según siempre me ha dicho "tiene mucho lío" y por las tardes, nunca lo hizo...pues se supone que soy el que más tiempo libre tiene y quien la podría simplemente, escribir y esperar contestación, pero ya me las sé...

En fin, no sé lo que me durará, la última vez fue casi un mes por parte de los dos, y fue ella la que inicio el contacto para darme toda clase de novedades: solo esperaba que yo la contara algo, pero realmente, no tenía nada importante que decirla, eso si, ella me dijo que estuviera a su lado, y yo la dije que sí, que si en algún momento estaba muy mal, y no podía llamar a su nueva pareja, que yo acudiría...pero, creo que ese momento, nunca llegará..espero equivocarme...

No hay comentarios: