Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de febrero de 2023

3997 Las tardes de los domingos

 Desde que conocí a la chica que fue mi última ilusión, sus domingos solían ser, o ir al pueblo o quedarse en la ciudad, acudir algún evento por la mañana, comer donde sus suegros, regresar a casa y preparar todas las cosas para el día o la semana siguiente. El día que quedé con ella, me enteré que este año la toca comer los lunes fuera de casa, con sus compañeras y ella, se prepara la comida para ese día. Como no sé cuando ha sido su principio de separación, puede que preparase la comida tanto para su ex como para su ser menor, pero eso ya con hipótesis mías, porque no lo sé.

Lo que si sé es que ahora, como según me ha insinuado, el ser menor pasa un fin de semana con cada uno de los padres, o abuelos, ella se prepara su comida, se la lleva a su trabajo y su ser menor, ese día también lo pasa con su padre o abuelos (podría das más información, pero no procede)

Y entonces me surgió la duda el pasado domingo, ¿qué hace ahora los domingos? Según me dijo tenía que subir a un sitio para diferentes eventos de su ser menor, y luego, intuyo, bajaría a comer a su casa y pasar la tarde en casa (no son nada, creo, de ir al parque ambas solas, jamás me lo ha dicho en estos tres o cuatro años)

Pero todo cambia cuando no tiene a su ser menor. Puedo intuir que su actual amigo, después de estar toda la mañana trabajando, irá a su casa a comer, o quizás coma con su familia, cosa que no solía hacer nunca, o con su tío, que vive enfrente, o come sola en casa y se va a tomar café con alguien....para terminar la tarde, en su casa, preparando lo del día siguiente...pero, no lo sabré, ni lo preguntaré.

Porque, en su momento, la dije que, si se encontraba desanimada, por estar todo el día discutiendo por el móvil con su ex, que, después de llamar a su amigo, me tenía a mí. Pero entiendo que esa llamada, nunca se producirá, ya que, si en sus momentos peores no lo hizo, en el principio de la separación o cuando tomó la decisión, ahora, mucho menos...Solo espero mensajes, muy de vez en cuando, y sobre cosas no importantes, hasta que si, dejemos de escribirnos..tiempo al tiempo....

No hay comentarios: