Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de febrero de 2023

3984 Y la llamada amiga

 El segundo día por la tarde noche, recibí la llamada del amigo militar madrileño, que, por mi tono de voz, supo que algo pasaba. Le pedí tiempo, ya que, iba a coger la moto y regresar a casa, que luego lo llamaba.

Pasado el tiempo y una vez en casa, lo llamé: le di tres datos de entrada, que él casi adivinó: partiendo de la base que era el único que lo sabía, de entrada acertó, simplemente me dijo "se ha separado" y le dije, si, eso me ha dicho, además de "estar en juicio por que el divorcio" tiene pinta de ser complicado, y ya, aún para rematar más la situación, le dije que ya estaba con otra persona...su palabra lo dijo todo "joer"....

Le fui dando datos de cómo fue la situación, donde, como que me fue diciendo y ese "mini reproche" de, si hubieras dicho esta cosa,  pero no la hice, y luego él me preguntó por esa "nueva relación" de donde venían, como había sido, y de eso, ella, no quiso hablar, yo, tampoco pregunté.

El me dijo que no me comiera mucho la cabeza, que yo no tenía la culpa de nada, y si le dije "ahora no me apetece verla, no tengo fuerza" y él, en parte, lo entendió.

Sigo estando triste, nudo en el estómago, sabiendo todo, pero sin poder decir o hacer nada, sabiendo que quiere que esté, pero sin poder estar al cien por cien. 

Creo que para ella sería más fácil si yo "tuviera pareja" no se sentiría tan culpable. El hueco mío y el de su anterior pareja, ha sido ocupado, transición fácil para ella, nuevo proyecto de vida, donde yo, en parte, vuelvo a ser invisible, y que, como hizo el otro día, solo llamará cuando no esté el otro, ¿casualidad? No creo.

Antes, no llamaba ni mandaba mensajes por que su ex la controlaba, al menos a mí, ahora, ¿también? Veré

Me quedo con el consejo de mi amigo, te lo pasaste bien, y ahora, tienes que tirar para delante, de otra manera y ser "solo amigo, como el resto de amigos", sé que en público lo haré, cuando haya más gente,solo me queda, intentarlo "en privado".

No hay comentarios: