Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de febrero de 2023

4006 9 días, contacto cero, respuestas y preguntas

 Llevo nueve días sin tener mensajes por parte de la persona que fue mi última ilusión, y, poco a poco, voy entendiendo muchas cosas.

Ella ha seguido su "viaje sorpresa" para mi, incluido un día laboral, creo, que, como no me ha dicho nada, yo, tampoco pregunto nada, pero, puedo sospechar, que fue con su nueva pareja y con su ser menor, o no. Solo lo sé, por las míninas fotos que ha puesto de ese lugar, sin gente, sin nadie más: no me creo que haya ido ella sola, ni que lo preparase en dos días y medio, es decir, ella lo sabía y no me quiso decir nada, aplico su ley, no pregunto, si quiere que me lo cuente.

Y como digo, he pensado dos cosas: creo que ella no quiso conocerme como amigo, o no sé como explicarlo, tuvimos buena conexión, en un brutal bache de ella, que ya venia mal, para, pasados dos años, ella parar todo, dejar lo que tenía, dejarme a mi, e iniciar algo con otra persona de su entorno y comunicarselo al resto, y todos tan contentos.

Asi que, yo, he pasado de ser, ese chico tan majo, ahora mismo nada, y es normal, o no: de escribir mil cosas al día, a eso, a no escribir en nueve días. 

Por esta situación, ella no lo sabe, pero yo ya he pasado: me he acostumbrado a que, ellas tengan parejas y vayan desapareciendo poco a poco: ella lo está haciendo "a lo bruto", la verdad, pero, es, son sus decisiones, sin preguntar nada, solo, me comunica

Asi que, como digo, para el resto de su mundo, como muchas veces la he dicho, soy hasta invisible, no saben lo que pasó, ni lo sabrá nadie, en teoría, solo ella y yo..y yo me pregunto, ¿se puede confiar en alguien así? Pues se supone que su nuevo amigo, si, y eso que eso, su mejor más amigo, lo que yo no fui, pero si, me lo pasé bien. 

En fin, en un tiempo breve, es su cumpleaños, la felicitaré cortestemente y si, espero ese típico mensaje de "ya quedaremos a tomar un café", y sé que se retrasará, porque, antes, ella, cuanto menos tiempo estuviera con quien no quería estar, mejor, pero ahora, todo es diferente, supongo que la apetece estar con esa persona que quiere estar y si, con su ser menor...¿me equivocaré?

No hay comentarios: