Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de febrero de 2023

4009 Rompiendo el contacto cero..

 Dentro de unos días es el cumple de la persona que fue mi última ilusión y por primera vez ella me dejaba regalarla algo por su cumpleaños, aunque, alguna cosa ya la había regalado, pero ella, casi ni se acordaba.

En mi cabeza había varias cosas que la podrían gustar: una pulsera con un símbolo de infinito, pero, era peligroso porque, si, la gente se la vería y preguntaría por esa pulsera, creo, algo de chocolate, un rey mago que tenía por casa por un recuerdo y por último un estuche que nos regalaron a ambos: a ella le gustó mucho, le intenté dar el mio, no lo voy a utilizar, la dije y ella se negó...

Asi que, el otro día, de repente, me planté en su lugar de trabajo con todo eso, y frases cortas: estás en el cole, te puedo invitar a café, y ella, con algo de sorpresa, dijo si a todo o a casi todo.

Cuando llegó, tipico beso de bienvenida y la dije que en la bolsa había cosas para ella: ella me preguntó que hacía yo allí y la dije que estaba en mi día de descanso y ella me confesó que lo había tenido el otro día, y que había estado en Sevilla, no pregunté absolutamente nada. Primero miró los chocolates, su marca preferida, pero no sabía cúanto chocolate la gustaba, y simplemente me dijo que "la gustaba mucho pero no debía comer tanto, por los granos"; luego abrió la pulserá, simplemente flipó y se la puso, la encantó, casi, no sabía donde meterse, para finalizar con el escuche, cuando me dijo " no lo has abierto" o "es más bien para mi ser menor", y lo último que no entendió ni se acordaba, el rey mago: una noche de Magos, ella estaba en el hospital cuidando a su tio: alli apareció yo, con otro Rey Mago de chocolate, en la sala de espera hablamos y algo más e incluso conocí a su tio...de esa historia, ella no recuerda nada.

Yo estuve todo el rato muy nervioso, sabía que iba a estar así, y ella me lo notaba, me cogía la mano, me hacía preguntas de porqué estaba tan nervioso y yo, casi, no quería responder.

Finalmente, nos hicimos una foto, que puso en su estado, para ponerme más nervioso..pero no fue la última foto del día, luego, puso unos limones...sinceramente, pensé que iba a poner algo de la pulsera, pero a eso, no se atrevió..

Hablamos de intentar quedar, ella, como siempre, me decía que la puedo llamar cuando quiera o que, si vamos a tomar algo, como es normal, sería con su ser menor...y yo, no decía nada, solo quería mirar...

Sinceramente, por mi parte, ya he terminado de eso, de quedar, de darla regalos y si ella a partir del día siguiente quiere algo, que lo pida, y como llevo diciendo, no lo hará, porque ya no lo hizo antes: vida en parte resulta: sin su ex quien tanto la "agobiaba", con su ser menor disfrutando muchas horas y con su nueva pareja y sus viajes, y una frase para mí, "eres importante", aunque no me sienta como tal....

Lo que ella no sabe y no la dije, es que, pronto nos veremos con más gente...simplemente, ni lo dijé.....espero que sea punto y seguido....he logrado superar ese primer encuentro, pero sé que no habrá más, ni en corto ni en largo plazo...es lo que hay....

No hay comentarios: