Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de febrero de 2023

4007 No caer en los mismos errores

 Como llevo diciendo desde hace unos día, cada vez pienso una cosa, me doy la razón a mi mismo y la voy entendiendo un poco más a la que fue mi última ilusión.

Lo que he pensado últimamente, es que, no quiere caer en algún error del pasado que tuvo, creo.  Bueno, no sé si llamarlo error o cambiar la dinámica de las cosas.

Si al principio de los tiempos nos escribiamos a diario, en horario laboral, más varios cafés, visitas mías, pocas llamadas, eso si, ahora mismo, ella, como siempre, ha decidido cortar ese tipo de comunicación, también como he dicho, desde hace más de diez días.

Si tengo que decir que he puesto alguna foto en mi móvil y sé que ella la ha visto, pero, si, esperaba algún tipo de mensaje sobre la foto, pero, esta vez no llegó.

Y si yo dijera algo, me dirá lo de siempre, "mucho lío", ya no en su vida, sino, en el trabajo.

Supongo que su vida "sigue igual", está con su ser menor, discutirá con su ex, y estará feliz con su nueva pareja y, cuando no la toca su ser menor, está con ella, lo de estar sola, como que no lo veo...

Asi que, ella, de momento ha aprendido a eso, a no escribir, a no preguntar, yo diría, ni tan siquiera a preocuparse, pero, de momento es lo que toca, es lo que ella ha decidido, al menos que yo sepa, tres cosas hasta ahora: dejar a su pareja de su vida, apartarme a mi, y empezar un algo con otra persona...todo eso, en menos de tres meses...no está nada mal, ¿verdad?

No hay comentarios: