Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de febrero de 2023

4010 Y vuelta a mi normalidad

 Después de romper por que quise ese famoso contacto cero, he vuelto y ha vuelto todo a lo mismo de siempre, pero, como cada día, pensando cosas y añadiendo piezas al puzzle, mi puzzele, donde, poco a poco voy viendo piezas que hasta ahora no veía y ahora está todo mucho más claro.

La última pieza que, sin querer he descubierto, es fácil de explicar y creo que será imposible de hacer. Como siempre he ido diciendo,ella, conmigo, no ha tenido mucha iniciativa, y si no la tuvo antes, según estaba, ahora será aún menos, según pasan los días, me lo va demostrando.

Como es normal, o mejor dicho, como está siendo normal, no ha vuelto a escribir para contar nada, preguntar nada, o mucho menos para quedar: entres muchas comillas, para ella, soy su "tercer plato": ser menor, nueva pareja, y luego yo, aunque quizás, me podría denominar más allá del cuarto plato, yo lo sé, pero ella no sabe que yo lo sé y no sé lo haré saber.

Con este último contacto cero, dudo que, como he dicho, escriba para algo, pero si me tocará "romperlo" en su cumpleaños e incluso puedo intuir su respuesta: muchas gracias, ya nos tomaremos un café e iconos de besos, lo típico y normal, y no habrá nada más.

Y será en ese café cuando llegue para mi la doble oportunidad: por supuesto lo aceptaré, pero otra cosa será el lugar, que será fácil para mi, dificil para ella: la propondré que ser  en cualquiera de las dos casa y cuando ella quiera, si es posible, solos los dos: para eso, no tiene que tener se menor y su actual pareja no debería estar, si saber mi presencia, creo pero poco más..y ese día, sinceramente, creo que no va a llegar.

Ella es consciente que "las casas tienen mucho peligro" más para ella que para mi, y por eso, no querrá, y entonces pasaremos al plan b: el tiempo que juega a mi favor: sin ese "paso" no habrá más mensajes, ni preguntas, ni quedadas...y como eso, depende de ella...como digo, podré poco a poco a que ella "pase a mi amiga más" y no "lo que yo tengo en la cabeza", y como digo, ella no lo sabe ni lo sabrá.

Dudo mucho que haga las mismas cosas de antes, no quiere, mucha tentación, como ha dicho, y por eso, esa frase de el café, en tu casa o en la mía, quedará solo en un sueño

Por lo tanto, espero y deseo, volver a mi normalidad de vida, sabiendo más cosas que antes, y dejando de saber cosas de sus circunstancias, como cuando nos conociamos y veré como "ni escribe, ni llama, ni pregunta"...y seré, "otro más", lo que sí, estoy deseando solo ser, sin que se entere nadie.....ahora si, el tiempo juega a mi favor...

No hay comentarios: