Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de febrero de 2023

3985 Tengo preguntas que nunca obtendré respuestas

 Bueno, no sé si realmente son preguntas, sino, reflexiones sobre lo último que me ha pasado.

Mi primera duda es saber si hubiera una escalera de amigos hacia ella, ¿estaría en la misma posición que mis otros excompañeros o algo más arriba? Desde mi punto de vista, creo, que un poco más arriba que ellos, pero, según me ha contado ella, a su misma altura, o un poco más abajo. 

Lo primero ella fue la que se alejó para no hacerme daño, luego empezó a separarse , sin decirme nada, para comenzar su divorcio y en algún momento iniciar una nueva relación con esa otra persona: y claro, no sé si eso se lo ha contado al resto o no, otra duda, para finalmente, contármelo a mí, un mes después de nuestro último mensaje, en nochevieja, incluso, ya conté que, el día que me esperaba algún mensaje, pero no, no llegó, asi que, si yo pienso estar por encima de ellos, estoy muy por debajo.

Las siguientes cosas son reflexiones: si antes no me podía escribir por su "agobio", ahora, sinceramente, no lo entiendo y no lo sé, si envié mensajes cuando creí oportuno, pero, si vuelvo a tener que esperar mensajes de ella, creo que tardará.

Más cosas: curiosamente, este verano fue el primero que no me "invitó" a su pueblo, otros años si, y quizás, a partir de ahora, vaya menos para ir al pueblo de su actual pareja.

También tengo dudas sobre qué pasará en verano con su vida, sí, tengo las fotos de otros años, en la playa, sobre todo, como siempre ella sin ganas, pero, si fuera todo como manda la justicia, ahora su ser menor estaría parcialmente, ¿qué hará? ¿se irá ella sola, o con sus otros amigos? Así como, cumpleaños, fiestas y demás eventos.

Es probable que de todas esas cosas no me enteré, ni preguntaré, y sé que ella tampoco me dirá nada.

Casi nunca se ha preocupado cuando yo podía pensar que sí, ella fue la que se alejó, no se lo recordaré, pero si me acordaré, y me guardaré.

Y en este caso, no tengo una bolita mágica que me diga qué pasará, así como no sé lo que hace por las tardes, como antes, más o menos lo podía intuir.

En fin, qué semana más rara, qué semana más complicada, es como si me hubiera pasado un tren por encima y nadie hubiera podido ayudar en nada, ni ella misma.

Eso si, sé lo que piensa, y no vamos en la misma dirección, si no pasa raro y no quedamos próximamente, que en principio sería lo normal, lo que mejor me vendrá será "el tiempo" sin saber, sin conocer nada, y ella, de mi tampoco, si antes no la interesó, ahora, menos aún.

Es curioso, por último, que sin sus mensajes me iba todo fenomenal, y desde que obtuve toda la información, yo en ese momento, estaba pensando por un lado en correr, las dos carreras previstas, pero no decirla nada, como hace ella.

Y con esto si que finalizó: cuando ella me dijo que "tiene días buenos y días malo", la dije que me llame cuando esté así, por detrás de su pareja, por supuesto, casi sabiendo que no lo hará, si, como digo, el tiempo me ha demostrado que no lo hizo, ahora, en esa nueva situación, mucho menos.

Aún no estoy roto del todo, sé que llegará, no sé cuando, pero llegará.


No hay comentarios: