Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 4 de febrero de 2023

3986 Podría seguir hablando de ella...

Todavía tengo cosas y por lo tanto entradas que hacer con respecto a la situación de la persona que fue mi última ilusión.

Cada vez me surgen más preguntas irresolubles, y que, los sé no tendrán solución. Tengo que decir que, anímicamente, estoy mucho mejor pero no es necesario que lo sepa ella.

Mi nuevo plan ya ha empezado, y sé que ella, como siempre, ni se ha dado cuenta ni se dará cuenta, suficiente cosas tiene en la cabeza como para que "se preocupe por mi"; tiene que ser raro preocuparse por alguien a quien "has dejado tirado" con una explicación bastante peregrina, y que no ha dicho ni mu a ella.

Lo segundo eso de "iniciar una relación" con otra persona, bastante cercana, sin que sepa absolutamente nada de lo que pasó, también me parece sorprendente, y, porque no decirlo, quizás yo no haya sido el único, ni haya sido el último.

Pero es que, además, mi propuesta de "cuando necesites algo llámame", sé que no lo hará, si ya no lo hizo antes, ahora mucho menos, estará con su nueva pareja contándole sus cosas, y porque, no, sé que cuando sea, se irá de viaje, y disfrutara de esa nueva experiencia, y no, no me contará nada, porque, realmente, nunca me cuenta nada, tampoco me pregunta, más allá de ese "que tal estás", el resto, la nada.

Por otro lado, si me tengo que poner al lado de "sus otros amigos qué saben su nueva situación", ¿a cuántos habrá llamado para contarle sus penas? ¿ qué la habrán dicho? aparte de que esa es su vida privada, pero sé que cuando tenga la sentencia de divorcio, creo que irá hablar con la responsable, llorará, y ella la comprenderá. Es curiosos, porque esos amigos en estos meses no me han llamado para preguntarme nada, solo, para pedir...de todas formas, a ella, tampoco la preguntaré nada, que la han dicho, cómo se lo han dicho, eso a ella, no la interesa comentar, mirará a otro lado.

La conozco demasiado, no más que su nuevo amigo, ahora solo me queda esperar a lo de siempre, me preguntará que tal, responderé que normal y fin de toda conversación, quizás en algún momento la haga la pregunta, si alguna vez estas francamente mal ¿me llamarás? Puedo intuir la respuesta, pero en el fondo, ella misma sabe, que no lo hará..y así será, nunca me ha llamado en estos años, ni cuando estuve malo, pues ahora mucho menos, es su rutina, no con el resto, según parece...¿acertaré?

No hay comentarios: