Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 22 de febrero de 2023

4004 Cada día mejor

 Según pasan los días, me van cuadrando mucho más las cosas y si, veo las cosas bastante más claras en relación con la chica que fue mi última ilusión.

La situación actual, continuamos con el absoluto contacto cero: si que yo, por mi cuenta y riesgo, he adquirido algún regalo cumpleañero para ella, por el simple motivo que, hace dos o tres años, ella, me regaló una cosa, muy bonita, con riesgo incluido, según me contó: vio una taza con mi nombre y una descripción curiosa: la compró, se la llevó a casa de su madre, la guardo hasta que por fin, me vio y me la entregó y si, la tengo, casi siempre a la vista: nadie me pregunto de donde había salido ni cómo había llegado hasta mi.

Y como digo, ahora mismo, los últimos inicios de conversación fueron míos: en sus últimos estados ha puesto, como siempre, frases románticas, y yo, en cambio, mi última frase tiene que ver con una carrera, pero, ella se limitó a leerla, posiblemente no entender nada y por supuesto no preguntar.

Y como digo, cada día estoy mejor: ella ha tomado todas las últimas decisiones: dejar a su pareja de los últimos años, en algún momento, alejarse de mi y empezar una nueva relación con otra persona y si la primera expareja es lista, que sospecho que lo es, supondrá que quizás empezó antes de dejarlo a él, en cambio yo, en medio, completamente invisible.

Como he dicho, desde que tomó la decisión, el contacto ha sido mínimo, y será cada vez menos, como tanta otras veces me ha pasado: siempre pienso lo mismo, no tenemos muchas cosas en común, la verdad, más allá de ·"estar bien juntos", pero, creo que poco más. Y como digo, su decisión de no escribir, de no contar nada, me hace a mí, casi, estar en el mismo lugar. Si antes no escribía porque estaba su pareja delante, ahora, esa excusa ya no está y si, solo está con su ser menor, ¿porqué no escribe? Pues porque no la apetece, y si está con su nueva pareja, ya presentada a la familia, por lo mismo que en el caso número uno, no quiere nada más, y si ella no quiere escribir, yo, fácil, tampoco, a otra cosa, o mejor dicho a mis cosas...

En fin, que después del primer impacto de todo lo que me contó, y seguro que hay cosas que no me quiso contar, el segundo impacto de si, encontrarla por casualidad por la ciudad, saber que de vez en cuando él a ella le envía regalos, flores básicamente, ahora que sé que no quiere escribir porque no la da la gana, la famosa frase de antes de "estoy mal" o "no tengo tiempo", ahora mismo, ya no cuela, ni colará....

No hay comentarios: