Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de febrero de 2023

3990 La llamada esperada...

 El pasado lunes me llamó el amigo militar madrileño, el único que sabe toda mi historia, incluida la historia sobre la chica que fue mi nueva ilusión.

Pues aún sabiendo todo eso, yo decidí que ese día, no quería hablar con nadie, y así lo hice, asi que, vi su llamada y hasta el día siguiente no dije absolutamente nada sobre cómo estaba y demás.

Y llego el día siguiente y si, hice la llamada con respuesta normales, pero, a la vez, sabiendo que él tenía prisa para hablar con otras personas.

Y mientras hablaba con él, me di cuenta de la cantidad de cosas que no sé de ella: no sé qué hace ahora por las tardes, antes tampoco, o al menos, algunas tardes, no sé qué hacía los fines de semana, no sé que hace en sus tiempos muertos o de vacaciones, solo sé cuando trabaja, cuando tiene curso y ahora dos cosas más, dichas por ella: la tarde que la toca trabajar y cuando lleva a actividades a su ser menor. 

En esas ocasiones he pensado que ella me podía decir algo para quedar, pero supongo que lo hará con su nueva pareja, o con otra gente, y es lo que menos me ha gustado siempre de ella, "no tener mucha iniciativa" pero eso no se lo dije a mi amigo.

El me dio un consejo: que yo llevaba razón cuando de repente me dejó de escribir y de tener contacto, para hacer dos cosas, dejarme, dejar a su pareja e iniciar ella otra relación, y ha sido cuando él me ha dicho "si es que, ya no es tu problema, si es que, en algún momento lo fue" y le he contestado que creo que me llamará "cuando tenga otro problema, me llamará" y con esa frase me he quedado para yo, no llamarla, no poner estados en el whatsappp, y si, me está costando...por último, he leido qué contestar cuando ella me escriba, y con otra persona, lo he hecho y más o menos ha funcionado...veremos cuando escriba ella.. 

No hay comentarios: