Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de diciembre de 2022

3932 Historias circunstanciales...

 Hace unos días me enteré de la "relación parentesca" entre dos personas que conozco, con ambos he trabajado y ahora mismo, una de las personas es compañera de trabajo

Todo empezó cuando me dieron el destino que una persona digamos, la persona uno, me dijo "vas a estar con N, que es buena compañera". Asi que, por lo tanto, pensé que N y la persona una tenía trato y buena relación.

En algún momento así se lo comenté a N, pero, de pasada, y esta persona no me dio más información, solo el típico si, lo conozco, pero me sonó raro, no me dio más explicaciones

Pasaban los días y la persona una y yo tomamos un café y me contó la historia: creo que su mujer y no sé quien son primos, y ambos compartían un pueblo donde ambos tienen una casa y suelen compartir baños, barbacoas y demás cosas. N, está casada con un chico que, como todo el mundo dice que lo hace muy bien, él se lo creido y lo que dice él, casi "va a misa" y todos le comparan con él..y eso, le molesta a la persona número uno, porque, simplemente él, lo considera "normal".

Y a todo esto, tengo que reconocer que mi trato es cordial, pero no especial conexión, aún sabiendo toda esta información, en este caso, me limito hacer mi trabajo y ella el suyo...pero está bien saber conocer de donde viene la historia en sí.

No hay comentarios: