Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de diciembre de 2022

3928 La novedad..

 Hace más de una semana cuando mi amigo escultor daba un golpe de efecto a sus obras para que, de repente, en un programa deportivo local, durante la primera hora, estuviera al lado de bastante gente famosa, una de sus últimas obras, una réplica de la Copa del Mundo.

Pocos días después de ese momento, estuve hablando con él, que, como es normal, estaba contento por lo que había hecho, pero, también un poco contrariado, como buen artista, porque, allí había alguien famoso y con dinero y "ya le podría haber comprado una", o "al menos pedirle otra", pero no, esa petición nunca llegó

Y llego la semana siguiente, esta vez, no hubo mensajes sobre nada el fin de semana y yo, pensando que había hecho la misma gestión que la semana anterior y que, como jugaba nuestro equipo al día siguiente, pensé que quizás allí estaría la réplica y él, detrás de los focos mirando su obra... pero no, al encender la televisión, poner ese canal, no estaba por ningún lado.

De momento no voy a preguntar, pero, quizás él haya pensando "que me llamen si la quieren", que es lo que suele hacer, o si por el contrario, esta vez, él no ha quiero enviar ese mensaje para llevar "su obra hasta allí", quizás en un futuro me diga algo...

No hay comentarios: