El fin de semana ha sido diferente a otros, más calculado y casi planificado, y porque no decirlo, haciendo un poco lo que he querido.
Para empezar, el amigo militar nos dijo que venía a la ciudad, pero no dijo si el viernes o el sábado, aunque finalmente si, dijo, "voy mañana". Casi, sin saber ese mensaje, llamé al cartero por si quería tomar algo, y su respuesta, un poco sorprendente, dijo que mejor no, aunque intuía el motivo.
Y es que, ese motivo era su moto nueva y supuse que al día siguiente se iría con su amigo ambuiberico algún lado, no muy cercano e incluso pasar el día...no sé si lo hizo, y no, no pregunte.
Ya por la tarde, el amigo militar nos dice que si tomamos algo y una cosa relacionada con una carta y una pregunta y la respuesta del cartero fue que "no abrían los sábados". Más tarde el amigo militar nos decía con quien había quedado y donde, y de repente el cartero dijo que le perdonasen pero que no iría y horas más tarde me llamó a mi y le dije que estaba ocupado y él lo entendió.
Pero vayamos a las versiones: el pasado jueves de repente me llamó para enseñarme su nueva moto con una versión, que creo que ya he contado: en Julio decidió comprarse la moto, no decir nada a nadie y cuando se la han dado, lo dice...al menos a mi.
El domingo tenía una carrera a la que iba un amigo suyo y él sacó el tema de la moto del cartero con una versión: que si la otra no tenia arreglo, que si iba mal.. y que tenía una versión mejorada...y yo, guardé silencio.
Porque, si solo en dos días el compañero de trabajo ya sabía la historia, algo me falla, ya que yo me enteré todo, o casi todo en un mismo día...¿casualidad? No creo, lo curioso es que yo no dije nada, pero si me quedé con esa sensación de que "con sus compañeros se enteran más que los que somos sus amigos"....por cierto, como era esperable, no llamó ni el domingo ni por supuesto se preocupó por la carta, que todo lo hice ayer lunes...asi se sacan muchas conclusiones....