Ayer por la tarde - noche, de repente, me llamo el amigo cartero para que "bajara" a ver una cosa, si podía, y como podía bajé.
Una vez más ha vuelto hacer una de las suyas al "comprar una moto más grande" de la que ya tenia, pero, como siempre, la cosa no viene de ahora, si no de hace, tiempo, exactamente, desde Julio.
Para empezar, el año pasado "tuvo problemillas" para para pasar la itv en la moto que tenía, casi diría que la pasó de casualidad y tardó en buscar la solución, al final la pasó. Desde entonces, creo, que grandes viajes no ha realizado, pero si la cogía de vez en cuando.
Para mi sorpresa, durante sus vacaciones no salió con la moto a ningún lado, bueno, no sé si tanta sorpresa, pero no fue, tampoco con el coche, con su rutina de "hacer cosas en casa, tenía suficiente", pero, claro, ahora tiene sentido el no querer coger la moto, si ya estaba pensando en la otra y tenía que dar la vieja, la blanca.
Así que, como digo, en un sitio se presentó con su vehículo, me dio muchas explicaciones, sobre el motivo, el porqué, que, ojalá la hubiera tenido antes, pero que ya la tiene, que casi nadie lo sabe y cuando lo sepan ya sabe lo que dirá y todo eso.
Como era previsible, este próximo fin de semana, se irá con su amigo ambuibérico hacer alguna ruta larga y que pueda tirar un poco...ya que, cuando yo se lo digo, todo o casi todo, son problemas.
En fin, ya ha aprendido a decir que todo bien, que muy bonito, que mucha suerte y que, como hace él "ya avisaré cuando tenga algo que contar, pero solo el final, el trayecto, mejor, solo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario