Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de noviembre de 2024

4913 Cosas del fin de semana

 Este pasado fin de semana algunas personas teníamos varios días más de vacaciones que el resto, y, una vez más he vuelto acertar en todas las cosas que iban a pasar sin tener que hacer nada.

El sábado tenía un evento con el amigo cartero y sabiendo como es, el día antes le dije la hora aproximada a la que llegaría al lugar con varios propósitos y por varios motivos.

El propósito primero es que una vez quedé con él en otro evento y llegamos con el tiempo demasiado justo, asi que, desde entonces, si puedo, le doy la entrada y si llega tarde, ya no es mi problema..pero esta vez, no he podido darle la entrada, pero él tampoco ha hecho nada por que yo se la diera, la verdad, pero eso, también lo sabía.

Hace una semana me contó que su amigo exambuiberico iba a necesitar su casa del pueblo para cambiar el aceite de su moto, así, "mataba" dos pájaros de un tiro: el estar con ese chico durante un buen rato y cambiar el aceite: lo sé, tanto ese como otro, si le llaman, deja todo y va, no con el resto de amigos, y ya me ha pasado otras veces.

Durante la semana, la laboral, por supuesto no ha dado señales de vida, solo le avisé de la hora del evento y que estuviera por allí un rato antes.

El viernes, en mi rutina deportiva, observé que había pasado de madrugar, no sé lo que hizo en todo el día, como ya vine haciendo desde hace tiempo, "no hago planes para los demás", y solo, por la noche, cuando regresé de paso, observé que si, ya estaba en su casa.

Pero el sábado, hacia la misma hora si que tenía sus persianas totalmente levantadas e imagino que a la hora que él hayan quedado, habrá ido a "cambiar el aceite y pasar la mañana".

No sé el motivo, pero no contestó ni con un ok ni con un nada sobre la propuesta de la hora, ni cómo vamos a ir, si quedamos antes...nada de nada y yo, tampoco.

Y ahora, esta semana, como dije el otro día, empieza mi nuevo tiempo con la gente: escribir a quien me escribe, y llamar a quien me llama, el resto de cosas, son pérdida de tiempo que yo ya no quiero perder....

No hay comentarios: