Pues si, lo hemos vuelto a conseguir y ella lo ha vuelto hacer..el no escribir ni decir nada durante ese tiempo que se considera el óptimo para empezar a olvidar a una persona y sentir su total desinterés y si, parece que ella lo ha vuelto hacer.
Como ya conté hace unas entradas, hace ese tiempo ella misma se propuso para intentar tomar café por su evento, pero, el mensaje de voz o de texto las siguientes semanas no llegó y yo ya no le espero, la verdad, como mucho, la siguiente semana, pero no sé qué diría.. y sé que a partir de ese momento, ella se ocupará del evento de su ser menor, como es normal por otro lado, y yo, una vez más, creo, quedaré relegado al "olvido y ser invisible".
No sé si como era previsible o no, pero el otro día puso en su estado algo parecido al estado de felicidad relacionado con hacer todo lo que puede, hacía mucho que no ponía algo así y ni idea de si contestó alguien o no, yo, como siempre y en este caso no dije nada, miré y poco más.
En fin, que, como casi siempre, el tiempo me da la razón y supongo que nuestra siguiente comunicación será ya para finales de año, como con otras personas, es lo que hay y no hay mucho más que decir....
No hay comentarios:
Publicar un comentario