Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 17 de noviembre de 2024

4927 Cosas de la exsoriana...

 La exsoriana es casi con la única persona de la que hablo de cosas que no hablo con otra gente y suele ser, a veces, un bucle infinito.

Muchas veces me he preguntado que hubiera pensado, aunque creo que lo sé, si hubiera sabido lo que tenía con la persona que fue mi última ilusión y eso que, una vez, coincidieron un poco en un bar una vez, pero sin dar la más importancia, eso si, sé lo que me hubiera dicho "alejate y no te metas"...

El caso es que, como digo, hace dos fines de semana sé que se fue de fin de semana con amigos, no me dijo ni quien ni donde, y casualmente yo coincidí con la persona con la que se fue de viaje en vacaciones y según me contó, no acabaron demasiado bien, pero, por lo que me ha dicho, tampoco muy mal...

Asi que, a mitad de la semana la envié un simple mensaje, como otras veces que esperaba que todo bien y ella, algo disgustada, me contestaba que con altibajos...pero no sabía el motivo.

Y en este caso, el motivo era su ser menor y las relaciones con otros amigos y amigas del colegio: el ser menor es tan bueno que, a veces la dejan un poco de lado y su madre, mi amiga se disgusta y el ser menor, no sabe como gestionarlo, y quizás, a veces, la madre tampoco...Todo eso me lo contó ya en el final de la semana y una vez más, hablamos de las personas que nos llaman y las persona que no nos llaman...(si ella supiera).

Al día siguiente, quizás con intención de quedar, me volvió a llamar y fue cuando me dijo que la persona que yo había visto la semana anterior, la había llamado para tomar algo con más niñas, y en este caso, la exsoriana había dicho que no, más que nada porque no quería que su ser menor se juntase con esas niñas, y que, se quedaría en su casa....Creo que me quería contar más cosas, pero, tenía gente en casa y cortamos la comunicación.

Sinceramente, a lo largo de la tarde pensé en autoinvitarme a tomar café a su casa, pero no lo hice, me limité hacer mis cosas y ya..

Esta semana, a mi, me toca de silencio, sin querer decir nada, sin contar nada y que pase una semana más....no sé si ella dirá algo o no...

No hay comentarios: