Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de noviembre de 2024

4918 Más de un mes..

 Pues si, esa era la fecha que pensé el otro día para que, la persona que fue mi última ilusión "propusiera" algo para tomar ese "café por mi evento" y el resultado ha sido, absoluto silencio.

Como ya llevo diciendo mucho tiempo, no sé cuando escribirá, si sé que yo no lo voy hacer, ni mañana ni los próximos días y puedo creer lo que ella me dirá cuando escriba, "he estado muy ocupada, disculpame, si te apetece"..pero no sé el cuando, ya lo diré...

Aunque, como he leído en algún lado, no me creo que, a lo largo de estos últimos treinta días, no haya sido capaz de escribir para lamentar no vernos, ya no es solo falta de interés, sino, quizás lo que ha querido siempre, no escribir, porque ya no quiere y ante eso, yo, ya ni puedo ni quiero hacer nada.

Además, ya no hace falta ninguna conversación de ningún tipo, el silencio aclara todo, de escribir casi todos los días, a la nada absoluta hay pasos intermedios: me costaba entenderlo en verano, pero después del verano volvió algo de comunicación, por supuesto, sin intención de vernos, y ahora, pues más de lo mismo...

En fin, tengo que dar la razón a una examiga de ella y excompañera mía, eran muy amigas y según me dijo mi última ilusión, se "enfadó y la dejó de hablar" porque nunca la llamaba desde que ella y otras personas se echaron pareja, ahora, años después, vuelve hacer lo mismo, y no, ya no es casualidad, es reincidencia..al menos, ahora si quiere llamar quedar o escribir, porque no, llamar no llamará, creo que todos sabéis la respuesta...más fácil, no me lo puede poner, jeje.

No hay comentarios: