He vuelto a retomar algo más de amistad con el amigo exzamorano. Hace una semana quiso tomar un café, pero el día y la hora, era imposibles, asi que, tanto el cartero como yo, dijimos que no: a las pocas horas nos informaba que "estaba malo y que cogería unos días la baja". A lo largo de la semana, le envié algún mensaje para saber que tal estaba y el viernes ya se incorcoporó.
Casualmente lo llamé cuando regresaba de su actual puesto, y, como casi siempre, venía con muchos problemas de personal sobre todo, asi que, quedamos para más tarde para que me los contará.
Y eso hizo, me contó todos los problemas de personal que tenía, como siempre y que no sabía como solucionarlo, porque, en parte, no es su función. El caso es que, cuando ya nos íbamos me contó de algo de hace unos meses: el conoce a alguien de arriba y la envió un mensaje para saber si habría algo por la ciudad para él, pasaba el tiempo y "casualmente" desde algún organismo le llamaron para una primera propuesta que no era lo que él esperaba, él, esperaba algo más, asi que, de momento dijo que no, que mejor prefiere algo más relacionado con lo que está trabajando en la actualidad..
Hace mucho tiempo, una persona me dijo que se ya le conocían en las "altas esferas" por codearse con gente y ya sabía hacia donde podía ir: nunca se lo dije, que sabía esa información, pero si la recuerdo.
Y pasado bastante tiempo, más o menos, vuelve hacer lo mismo, con más discreción y si no le sale nada de lo que tiene previsto, es más que probable que vuelva a usar ese método para lograr lo que quiere, pero para eso, según él, aún queda tiempo...
Es curioso, porque, pensándolo ahora, no sé cuántas más cosas no sabré en relación a su tema laborar que no cuenta..aunque si me da la sensación que, de donde termina no acaba muy bien, ¿pasará esta vez también?
No hay comentarios:
Publicar un comentario