Como decía ayer, todo está siendo bastante esperable, y es que, la persona que fue mi última ilusión lleva tres semanas sin escribirme absolutamente nada, y creo saber más o menos lo que está pensando, pero no, no se lo diré.
En nuestros últimos mensajes, allá por el 21 de Octubre, ella misma me dijo que esa semana estaría liada, pero que a lo mejor, la siguiente podíamos tomar café por mi evento...pero yo sabía que eso iba a ser altamente improbable, al tener ambos "vacaciones", y a ella estar con su ser menor: el tomar café ella, su se menor y yo, no está ni estará dentro de sus planes, ya que, su ser menor se lo contaría a otra persona y eso a ella no la interesa.
Si pensé que a lo mejor, el lunes pasado ella daría alguna señal de vida o quizás el domingo para cuadrarlo, pero no, no pasó nada de eso, ninguna señal de vida...
Y ahora ella, quizás esté pensando que soy yo el que no quiere quedar, ya que, ha pasado bastante tiempo desde esa última conversación, ese intento de vernos y que no sabe ni qué decir, quizás, lo de siempre "pedirme disculpas por no haberte escrito antes, pero, he estado muy ocupada" situación que yo, cada vez, me voy creyendo menos y voy pensando más en la famosa "bomba de humo" el desaparecer poco a poco y progresivamente y lo de siempre, "si te he visto, no me acuerdo" y como eso ya lo he vivido otras veces, poco tengo que decir.
Ya dije en su momento que yo ya no escribía más, ni proponía más y ya he visto su nula intención de comunicación, algún día tenía que llegar y si, ya ha llegado...al final, el tiempo, me ha dado la razón....
No hay comentarios:
Publicar un comentario