Pues si, ha vuelto a pasar y yo pensé que no me iba a pasar otra vez, pero, la historia, a veces, se repite y supongo que algún motivo habrá.
Estoy hablando que es el primer mes, durante es año, que no he tenido ninguna comunicación con la persona que fue mi última ilusión, supongo que es lo que hay.
Si miro para atrás, hace unos dos años, la otra vez fue cuando ella me contó que durante los meses de nuestra incomunicación había decidido dejar su vida atrás y comenzar una nueva vida, que debería saberlo yo y por supuesto que seguiríamos siendo amigos..
Como es normal, al menos por su parte, en época de vacaciones, hablo sobre todo de verano, ni llama ni escribe ni se la espera, hará sus cosas con su gente, su grupo de gente, pero, cuando no son vacaciones, algo solía decir. Eso si, yo me di cuenta de que siempre, o casi siempre, era yo la persona que iniciaba esas conversaciones y ella, se limitaba a contestar sin más.
En Septiembre si que fue ella la que rompió ese vacio y no fue hasta octubre, en mi evento cuando retomamos la conversación: una semana después lo hizo otra vez pidiendo disculpas por no escribir y casi sin saber que decir. Finalmente, como digo, hace un mes, fui yo el que dijo algo y ella me dijo "estoy ocupada espero en dos semanas poder tomar café" y las dos semanas se han convertido en un mes y sin noticias.
Yo creo que ya no va a escribir: no sabe qué decir, ni cómo decirlo, y por supuesto, lo de tomar café, ni hablamos...cuando antes, por la mañana, hablabamos sin parar y eso, también lo cambié yo: la dije hace dos años, es complicado escribirte por la mañana y ella no dijo nada, pero, por las tardes, las debe tener ocupada en otros muchos quehaceres, que ya ni pregunto, hasta casi, me lo sé.
Además, en otras dos semanas llega el evento de su ser menor y esta vez, por primera vez en años, intentaré no decir absolutamente nada, el año pasado si que lo hice, si que la di presentes, no recuerdo cual, pero este año ya no.
Esta ausencia mensual me ha sorprendido y decepcionado, y solo me queda esperar a eso, a que ella diga algo en algún momento y sinceramente, no sé n qué contestaré..y si no escribe, pues ya se sabe en un mes volveré a escribir algo parecido y todo será mucho más claro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario