Desde el pasado Septiembre "compiten" en la televisión nocturna, casi en el mismo horario, dos programas "diferentes" pero a la vez "iguales", y que conste que hubo tres, lo intentó también Telecinco, pero, cuando arrancó el programa de la 1, tuvieron que cancelarlo, para desgracia, sobre todo, de su presentador.
El caso es que, el programa de la 1 es una copia, ellos mismo lo dicen, de un programa de una plataforma de pago, con menos audiencia, y que saltó a la cadena pública con la misma "sintonía" que en la plataforma, eso si, ahora, para todo el que quiera verlo.
Y como digo, son programas diferentes, ya que está claro para qué público va cada programa, pero a la vez iguales, ya que, intentan llevar a personas famosas o no tanto, para que promocionen lo que hagan, pero siempre de manera diferente.
En algún programa se han lanzado pullas de uno a otro, sobre todo, del nuevo al veterano y de vez en cuando, los propios invitados hacen las bromas y alguno que otro ya ha dicho "que no pueden ir al otro" y al "revés también".
Pero, el colmo, para todos los que trabajan en ese programa, llegó el último día cuando, como suelen hacer, sin anunciar el invitado, y según parece, estando ya en los propios camerinos fue cuando, el propio invitado dijo que no podía salir, que no le dejaban salir, porque, habían anunciado su presencia en el otro programa la semana que viene y si no, habría consecuencias...asi que, daban paso a un reportaje de animales durante unos cuántos minuto y eso hicieron.
Es curioso como aún se mueve el mundo de la televisión, que, por presiones externas no dejan salir a personas en otros programas. El presentador no quiso decir cómo lo hacen o qué mueven, pero si que les había pasado en más ocasiones y ciertos personajes, también lo han manifestado, que si van a un sitio no van al otro, y supongo que nunca nos enteraremos de qué hay detrás de todo eso, pero, algo hay.
En fin, seguro que el lunes los unos siguen haciendo bromas y chistes sobre ese día y los otros, con su maquinaria habitual, hablarán de otras cosas, al final, la televisión, ya se sabe, es "todo mentira".....
No hay comentarios:
Publicar un comentario