Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de noviembre de 2024

4933 Otra "explosión" cercana

Esta semana he tenido más contacto del habitual con la exsoriana. Primero porque fue la primera persona a la que dije mi "nuevo objetivo" para los próximos meses y en parte, la necesito a mi lado, sé de qué forma pero no sé si ella podrá todo lo que necesito.

Ese mismo día fui invitado al cine para ver una película que supuestamente iban a ver el fin de semana, pero algo descuadro ese cine y acabé un martes, sin que nadie más supiera nada, viendo una película.

Pero, la sorpresa llegó el viernes: el viernes por la tarde, después de hacer una encargo propio que no sé si llevaré del todo a cabo, me llamó estando en un bar: que si la acompañaba para ir a comprar unas cosas, en principio en su coche, luego, en moto y finalmente, en coche, ya que su ser menor se apuntó y ella, no sabía como decir a su ser menor y su actual pareja pues que necesitaba hablar conmigo casi a solas.

Llegué a la hora indicada y desde el primer momento me estuvo diciendo la cantidad de cosas que no la gustan de su pareja: ella, necesita algo de libertad, así como, que también cuide y se preocupe de su ser menor, pero, para mi, la mayor sorpresa fue que ese mismo día era el cumpleaños de un familiar y, aunque si lo había visto, si la comente que podría haber pasado la tarde con ellos, haciendo nada, pero, ella, supongo que por su pareja también, no estaba muy por la labor.

En fin, que después de escuchar todo esto, ya se tranquiló e incluso, camino de su casa llamó a su pareja para que hiciera la cena, bueno, ella no, su ser menor fue quien pidió lo que quería comer, y el padre tuvo que aceptar.

Hoy mismo, la llamé, para nada, solo para preguntar si estaba mejor y si, estaba limpiando la casa y luego, me envió una frase muy bonita, como sacada de algún sitio de autoayuda y yo, simplemente puse un corazón.

Es curioso, porque, los dos sabemos que por menos cosas algunas parejas lo han dejado, pero, ella, es como me dijo una vez "como un volcán" cuando explota, no hay quien la pare, puede decir de todo, pero, cuando se calma, puede ser la mejor más maravillosa del mundo.

Y a veces pienso en qué pensará su pareja: cuando la pasa algo raro, rápidamente me llama, desaparece y luego vuelve...y si, sé que tienen mucha paciencia en general..pero, para eso es su pareja...

No hay comentarios: