Ya lo dije durante la semana pasada y el otro día escuchando un monòlogo que hay gente que son como "helicópteros" siempre preocupados por los demás y que hay gente que no quiere ese tipo de personas, ya que se puede "sentir agobiada" por esa preocupación o simplemente, que no les gusta.
Pues bien, a veces yo he sido esa persona "helicóptero" preocupándome de la gente, llamando, enviando mensajes, preguntando que tal y las cosas al revés no solían ser. El primer paso ha sido usar menos la mensajería del móvil, y estoy consiguiendo que la gente, si quiere algo urgente me llame, antes, me mandaban mensajes y "se molestaban si no contestaba", pero, ayer mismo, una persona, para una cosa del trabajo, me llamó, me comunicó y se ha dado cuenta que es más fácil llamar que escribir.
Y el siguiente paso, ha empezado esta misma semana sin llamar a nadie, sin preguntar por nadie, simplemente, haciendo mi vida, y si, el otro día me llamó la exsoriana no para saber como estaba, sino, para una consulta de una carrera, pero poco más.
Lo próximo será ver si alguien durante el fin de semana propone hacer algo, cosa que, como he visto los últimos fines de semana, ha sido que no, y me tocará ser fuerte, y si, hacer mi vida, mi fin de semana, de las cosas que me gusten a mi, sin preocuparme si gusta o no a los demás.
En fin, la vida son pasos, decisiones, sin decir nada, solo hacer y ver qué pasa y como con la persona que fue mi última ilusión, el tiempo me da la razón...jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario