Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de noviembre de 2024

4926 Y su viaje....

 No sé si las casualidades existen o no, pero a veces, me pasan cosas de "forma casual" que hacen que las cosas tengan sentido, así, de repente.

Creo que conté que la semana pasada el amigo cartero iba a quedar con el amigo ambuiberico para ir a dar una vuelta con su "nueva moto". No lo sé seguro, pero puede que no fueran y él se fuera a dar una vuelta por la tarde, como otras veces hemos hecho ya que si me avisó, pero, como siempre, no proponiendo, sino informando.

Durante la semana solo nos hemos visto una vez y no me dijo nada sobre ese viaje, por supuesto, con sus frases de siempre...El sábado, cuando regresaba de hacer mi deporte, estaba en el bar desayunando, pronto para sus horas y mi única pregunta, que no debería haber hecho es "si se iba algún lado", se limitó a decir que si, sin dar más explicaciones y ya. Esta ver pensé que se iría a pasar la mañana al pueblo, pero no se lo dije, me limité a irme y ya.

Pasadas unas cuantas horas, en un grupo de tres envié una infografía de unos bloques que construirán enfrente de donde vivo, y él, unas cuántas horas después enviaba una fotografía de un cartel de distancia de varios kilómetros a sitios que conocemos....no sé si el otro amigo entendería algo o no, pero yo entendí que se había ido con su amigo ambuiberíco a recorrer kilómetros, estrenando su nueva moto....y ni uno ni otro, dijimos nada...

En fin, que durante todo el verano y sus vacacione no haya querido coger su moto, que ya estaba vendida, y ahora, en pleno mes de noviembre se haya ido a sitios que iría en verano, como digo, es cuando menos curioso. Cabe decir que, en casi ninguno de mis viajes le dije nada, como él hace, pero si me ha sorprendido, negativamente que, ni el viernes pasado ni el sábado, quisiera saber nada de "ese grupo pequeño", y cuando ha podido, rápidamente, se ha ido con otro...¿prioridades? Es posible. Eso si, la primera "cosa" que he hecho, pero no he dicho, es que sé lo del último viernes. No fue a trabajar, tampoco me lo dijo y yo no le propuse nada por la noche, y sinceramente, ya no se lo propondré más...al menos, de momento...

De todo se aprende y la vida, cada vez, me hace más fuerte...

No hay comentarios: