Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de octubre de 2007

Con consecuencias...

He conseguido lo que pretendia con la frase del messenger, bueno, más o menos: puse algo así como que, si se preocupa por ti, te llamará, si no, dejaló pasar no iba contigo..ayer mismo, tras semanas preocupándome por mi chica santanderina me hablo via messenger, haria una fiesta, pero no es plan, jeje, poco me dijo y yo sólo la "vocee" por no acordarse de mi cumple y no coger el teléfono el día de su cumpleaños, ella solo puso felicidades y que ya la contaría más cosas, que se iba a dormir...asunto zanjado, pero, creo, que se dio por aludida, jeje. Otro tema, operación ecuador en marcha, ella misma me lo dijo y pretende quedar conmigo en los próximos dias, tal vez el domingo, dije si, en principio, pero luego pensé...."si juega mi pucela" asi que, en principio no iré a ver al pucela..vale, no me conectaré al messenger en los próximos días. También ayer via messenger a David, que, hace meses o tal vez años que no hablo con él, pero le felicite, pero que hizo él..os lodigo yo, cortar la comunicación...no hacen falta más explicaciones.

Para ir finalizando, hoy no tenía nada que hacer y quedé con unos amigos, fui a por gasolina para el coche y poco más...por medio llamó la rubia...pero no se la ocurre mandar sms....sin comentarios, por mi parte silencio...contento de no tener nada que hacer, pero sabiendo que tengo que hacer muchas cosas....mañana más...

No hay comentarios: