Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de octubre de 2007

Una semana más....

Empieza otra semana digamos entre normal y típica: como es lunes tocaba paseito hasta el lugar indicado donde últimamente voy para intentar solucionar alguna que otra cosa. El curro, de momento bien, aunque, lo que realmente va regular es el tema de y con la santanderina. Me apetece llamarla y preguntarla cómo está y sobre todo qué pasa....porque yo no lo entiendo...no entiendo nada... he abierto incluso la posibilidad de mandarla un mail...demasiado frio....digo yo..no sé que hacer...no tengo ni idea...son cerca de cinco años de amistad y aún sigo sin entender nada de este final, tan raro...
De la rubia sigo sin saber nada..eso es algo más normal....hasta el viernes no tocará enviar algo, o un toque o un sms..al menos a mí no me cuesta....
Para finalizar, sigo sin centrarme en los estudios y estamos a finales de octubre...algo, va mal...

No hay comentarios: