Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de octubre de 2007

Quiero espíritu gredos....

Que raro: este blog al final se está haciendo diario y con ganas de escribir: muchos sabéis que yo del trabajo aqui no hablo más que nada por que cuando cierro la puerta del curro paso a ser yo mismo: alli parece que soy el "jefe" pero, en otros ámbitos soy uno más, incluso alguien pequeño, o me hacen verme asi, pero sé que soy muy grande.

Temas transversales, otra tarde rara, van ya unas cuantas, lo sé, sigo sin estudiar nada de nada...pero bueno: resumo, me llama el gestor y me organiza la tarde, café, fotos de gredos y ver seguros: dicho y realizado: llamé a Rafa y ya estábamos los tres, fuimos al café, donde la camarera estaba algo rara por mis amigos, pero bueno, hablamos de lo divino y humano y al rato llamo el motero...raro, me suena que el gestor había hablado con él, y vino con nosotros, tomamos café, dejamos las fotos y fuimos camino de un seguro, decían que estaba cerrado, y fuimos a otro lugar de seguros, donde casi le convencieron a uno, mientras el otro ni pregunto al no tener la poliza..este hombre quiere comprarse una moto, creo que es una cbs por unos 2500 euros, pero que está en Salamanca y quiere traerla por algo más barato, sin contar seguro ni nada, pero, cro qu está convencido para comprarsela. La tarde acabó en ir a por las fotos e intentar tomar algo, vimos a otro amigo y ellos al parecer fueron camino de otro bar a tomar algo, a mi, no me apetecia...y regrese a casa.

Aqui se desató la tormenta, en casa, no sé donde iremos a comer el domingo, mi madre aqui, por el barrio no quiere y yo, por una vez, me apetece probar, he decidido por optar por el silencio y pasar del tema, pero, esto del cumpleaños cada vez me gusta menos..y menos recibir llamadas, por cierto viene esta fin de semana el oficial, se supone que viene solo, le aguantaran mis amigos..yo lo justo..

Como última novedad, esto de que las mujeres no te llamen es triste, la verdad, sigo esperando un sms o una llamada..pero nada, cero, ¿que hacer? os lo digo, a partir del 7, pasar olimpicamente, casi casi cueste lo que cueste, igual que ella pasa de mi, yo tengo que aprender a pasar de ella...al menos ya no la doy toques ni sms...nada, cero como dije antes, y más veces "espíritu gredos".

No hay comentarios: