Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de octubre de 2007

Normalidad...

Volvemos más o menos a la normalidad. Hoy es domingo y he pasado un día bastante bueno: por la mañana aguantar la historia de la boda y por la tarde...hubo sorpresa, a José no le avisaron para la partida, asi que, de su propia idea surgió ir a tomar café los tres de siempre, el gestor, él y yo..el primer lugar para ir fue el famoso bar de la partida y alli estaban cuatro, luego más, jugando y él dijo no saber nada. Fuimos al doctorado, otro bar, y alli el gestor intentó cambiar de móvil o compañía pero no pudo ser, y por medio llamo el de madrid para comentarnos que esta noche vendría ya le mandé un sms para transmitirle mi jaleo de semana y lo que iba o no iba hacer. Del otro de Madrid no se sabe nada, estará con su señora.

Otros temas: chica santanderina ,seguimos igual sin novedad: tema Maria, no se lo he comentado a nadie, jeje, soy bueno cuando quiero esconder algo, tema rubia, raro, sin llamadas... y me temo que entre semana tampoco me llamará

Por último, objetivo de esta semana, intentar, dentro de lo que pueda, volver a la regularidad....trabajo, estudio y cursos...

No hay comentarios: