Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de octubre de 2007

Resumen del fin de semana...

Al final lo de ayer quedo bastante raro: os resumo, por la mañana café rápido con José que estaba currando y mi visita a mi profesor quedó en nada, lo más raro es que no tenia ni luz en el dichoso piso. Vuelta a casa. Me vuelve a llamar José, me cuenta su tarde y que por la noche hablamos. A las 17 horas me voy a correr y dos horas después le pregunto si quiere quedar antes, me dice que no que no ha sido invitado a un cumpleaños. Cenita y sms de un amigo, que quedamos a las 23 horas...para mi demasiado tarde, pero no quería quedarme en casa, y que avise a otros cuantos, lo hago, más o menos. José me llama, cuando tenia puesto lo típico, si apareces toque al móvil, y me llama...para decirme que se va al cine, lo siento, pero no lo creo, y que si me molesta...hombre tu ya has tomado la decisión, asi que, aunque me moleste lo harás. Decidido si pensar en salir, pero, al bajar alguien a mi casa, decido irme, salir, hasta las 2 am, hora normal, jeje.

Esta mañana fui pronto a oficios, muy tranquilo, y a las 12 menos algo, estaba cerca de su casa...nunca bajó a tocar la guitarra, me fui...y me quedé en casa. En un rato, espero su llamada...no sé que le diré, no me apetece verle ni hoy ni los próximos dias....ahhh, la cita del martes, la suspenderé el propio martes...no me gustó lo del sábado, pero nunca se lo diré.

También esta mañana dio un toque la rubia, raro, estará preocupada, no contesté al toque el otro dia ni hoy...de momento...

Me tengo que concentrar más y organizar más también...

No hay comentarios: