Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de octubre de 2007

Ya está bien de tardes....

Otra tarde rara: 15 horas, llamada del gestor, para tomar café, hablar de cosas variadas: el de que ya tiene el seguro del coche, a su nombre y buen precio: el de la moto que si iba a Salamanca a ver una moto y yo, muy tranquilo, que me iba a jugar a fútbol. Esperan a José que venía del polígo y que pensaba no hacer nada..o preparar unos apuntos..y ¿que hacen? Pues irse a Salamanca, si a ver una moto a ver como está, y les he llamado a eso de las 19 horas, y alli estaban siguiendo un coche para tres personas ver una moto...inpensable, para mi. Espero que no pase nada..si lo hago yo, me llaman loco.

Como temas transversales: de la rubia ni una sola noticia (raro, muy raro) y otro, he intentado hablar con mi amiga Irene es su cumpleaños, no ha querido o no ha podido, quien sabe, la mandé un sms...felicidades niña,

No hay comentarios: